Marketing 2019-07-10T14:14:05+01:00

Experiencia

Mi experiencia en el marketing y la publicidad empieza en el año 2000. Me especialicé en el medio exterior aprendiendo de las diferentes empresas en las que he trabajado: Transpublisa, Clear Channel, Grupo Promedios, Grupo AMP-Cabitel, hasta que en 2011 inicié mi propia empresa especializada en publicidad exterior Gestión de Medios, donde ayudé a PYMES y agencias de publicidad a optimizar sus campañas en esta especialidad.

En 2013 empieza mi colaboración con VSA Comunicación, compañía líder en comunicación exterior y marketing espectacular. Entre 2014 y 2018 los servicios que ofrecía en gestión de medios se integraron en VSA para así poder ampliar clientes, competencias y seguir aprendiendo de la mano de los mejores hasta finales del 2018 que decidí dar por terminada esa etapa y seguir mi camino en solitario.

Tras mi marcha de VSA en octubre de 2018, me decido a empezar una nueva andadura profesional con la creación de AdOOH comunicación, una empresa que se dirige a clientes directos, Pymes y agencias de publicidad que no estén familiarizadas con el medio exterior para ayudarles en su planificación y compra de publicidad exterior. Además, dispone de la comercialización en exclusiva de algunos medios locales.

La publicidad exterior está transformándose al formato digital y no me olvido que si no evolucionamos a los tiempos que están por llegar no podremos ser competitivos en AdOOH. Me estoy preocupando de estar informada de las últimas tendencias y servicios complementarios que en un un futuro serán fundamentales para el sector publicitario como el digital signage o la realidad aumentada en el medio exterior con el objetivo de ser referente en el futuro como empresa especializada en publicidad exterior digital.

En el equipo de AdOOh sabemos que el mundo de Internet y el marketing digital crearán una sinergia importante con el medio exterior y disponemos de servicios complementarios en esta área con la empresa AddMedia marketing y estrategia.

Publicidad exterior

Mi especialidad es ofrecer la mejor opción dentro del plan de comunicación de las empresas para optimizar sus acciones en Publicidad Exterior. Debido al amplio conocimiento que tengo de los medios en esta área, me permite optimizar mucho mejor las ventajas de cada soporte ayudando a conseguir la mejor cobertura al menor coste posible.

Mis valores son: la calidad, el servicio y la excelencia en el trato al cliente.

Cuento con la comercialización de varias exclusivas de publicidad exterior. Dispongo de equipo de montaje propio para la instalación de vallas, lonas, vinilos, rotulación de vehículos y de locales comerciales.

También ofrezco servicios plenos de consultoría para ayudar a las empresas a estudiar su situación y preparar con mi equipo especializado las mejores estrategias de comunicación.

Saber más sobre AdOOH Comunicación
SABER MÁS SOBRE ADDMEDIA MARKETING Y ESTRATEGIA

Ventajas

Bus turistic TRICICLE (3)

La publicidad exterior ofrece grandes ventajas así como es un gran complemento para la comunicación online y otros medios de difusión:

Favicon16Es el 2º medio en notoriedad

Favicon16Está presente 365 días al año las 24 horas del día

Favicon16Ofrece inmediata cobertura y altos niveles de frecuencia

Favicon16Capacidad de segmentación geográfica y por target

Favicon16Eficiencia

Favicon16Bajo coste por impacto

Publicidad exterior dinámica

Publicidad exterior en vehículos

Autobuses, Metro, Vehículos, Tranvía, …

Publicidad-exterior-estática-

Publicidad exterior estática

Mupis, Marquesinas, Relojes, Vallas, Medianeras, …

Publicidad aérea

Exclusiva que comercializo en AdOOH Comunicación.