Valor social 2019-03-18T23:42:08+01:00

Valor Social

Mi aportación al área social viene de la inquietud que tenía por aportar algo a los demás. Un día me dí cuenta que no era cuestión de dinero sino de tiempo y dedicación y para ello decidí crear una marca personal «Marketing y Valor Social».

En Valor Social empecé mi labor en octubre del 2015 en el departamento de comunicación de la asociación CAVAS en la Comunidad Valenciana. El principal objetivo era que la ONG tuviera una comunicación de ayuda, información y prevención para las víctimas y sus familiares. Además me encargué de organizar diversos eventos para recaudar fondos en beneficio de esta ONG con el afán de que tuvieran más recursos para ayudar a los menores.

A partir del septiembre de 2016, empecé a colaborar en otras iniciativas sociales. Creo que todo deber de una persona es ayudar a los demás. Mi objetivo principal son las causas que ayuden a mejorar la vida de los niños, la tercera edad y la investigación de enfermedades. Mi apoyo consiste en dar visibilidad gratuita a través de los medios de comunicación y estudiar la vía para ayudarles a recaudar dinero mediante la organización de algún evento o actividad en beneficio de la ONG.

Ayuda a los niños

Ayuda a la tercera edad

Investigación de enfermedades

Si necesitas ayuda o asesoramiento puedes ponerte en contacto conmigo.

Contacto
Contacto