
AdOOH comunicación es una agencia especializada en publicidad exterior. Ayudo a mis clientes a planificar estratégicamente sus campañas de publicidad exterior donde lo necesiten. Desde el 2020 también es la delegación comercial de TuMedio en Comunidad Valenciana y Murcia para la venta de publicidad en parkings.
Mi especialidad se basa en la planificación de publicidad exterior en las ciudades donde mis clientes necesitan este servicio. Ayudo a conseguir la mejor cobertura optimizada al objetivo e inversión de cada campaña. Me caracteriza el conocimiento en la materia, el servicio y la excelencia en el trato al cliente.
No me olvido de que en estos tiempos la publicidad exterior y el marketing digital forman un mix de medios muy potente para cualquier campaña publicitaria. En AdOOH ofrezco servicio especializado para unir estos dos medios con la ayuda de la agencia AddMedia marketing y estrategia.
La publicidad exterior se está transformando al formato digital. En AdOOH trabajo en mejora continua con las últimas tendencias y servicios complementarios que en un futuro serán fundamentales para el sector publicitario. Sistemas como el digital signage, los hologramas, la publicidad con drones o la realidad aumentada aplicada al medio exterior son ya el presente de mi trabajo.
Mi objetivo con AdOOH es ser un referente en el sector como agencia especializada en publicidad exterior digital «DOOH».
Bajo la consigna “Marketing y Valor Social”, iniciales de mi nombre MVS, en AdOOH Comunicación ofrezco un servicio gratuito para visibilizar mediante la publicidad exterior diversas causas sociales que me preocupan así como apoyo proyectos emprendedores con valor social. Actualmente el acuerdo más importante lo tengo con la AECC de Valencia, Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer en la Comunidad Valenciana y la Asociación CAVAS Comunidad Valenciana donde me ocupo de que todas sus campañas tengan visibilidad gratuita en diversos medios publicitarios. También he conseguido ser empresa con valor categoría plata por el apoyo que presto a la Casa Caridad Valencia.

¿Cómo hacer un diseño para publicidad exterior?
La publicidad exterior ofrece grandes ventajas y es un gran complemento para la comunicación online y otros medios publicitarios.
- Es el 2º medio en notoriedad
- Es el 3º en penetración publicitaria a solo medio punto de la TV (EGM 2022)
- Está presente 365 días al año las 24 horas del día
- Ofrece cobertura inmediata y altos niveles de frecuencia
- Capacidad de segmentación geográfica y por target
- Bajo coste por impacto
- Comprometido con el medio ambiente
- Es el único medio publicitario que revierte más del 60% en servicios en beneficio de la sociedad (datos oficiales CNMC)
