ADOOHCOM

AdOOH comunicación, es una agencia especializada en publicidad exterior. Ayudo a mis clientes a planificar estratégicamente sus campañas de publicidad exterior. También comercializo en exclusiva algunos soportes publicitarios a nivel nacional y dispongo de equipo de montaje para la instalación de vallas, lonas, vinilos, rotulación de vehículos y de locales comerciales. Desde 2020 es la delegación para el área de Levante de la exclusivista TuMedio, líder en publicidad en parkings en España y Portugal.

Mi especialidad se basa en la planificación y compra de publicidad exterior en las ciudades donde mis clientes necesitan este servicio. Ayudo a conseguir la mejor cobertura optimizada al menor coste posible. Me caracteriza el conocimiento en la materia, el servicio y la excelencia en el trato al cliente.

No me olvido de que en estos tiempos la publicidad exterior y el marketing digital forman un mix de medios muy potente para cualquier campaña publicitaria. En AdOOH ofrezco servicio especializado para unir estos dos medios con la ayuda de la agencia AddMedia marketing y estrategia.

La publicidad exterior se está transformando al formato digital. En AdOOH trabajo en mejora continua con las últimas tendencias y servicios complementarios que en un futuro serán fundamentales para el sector publicitario. Sistemas como el digital signage, los hologramas, la publicidad con drones o la realidad aumentada aplicada al medio exterior son ya el presente de mi trabajo.

Mi objetivo con AdOOH es ser un referente en el sector como agencia especializada en publicidad exterior digital «DOOH».

La publicidad exterior

Publicidad exterior móvil

Publicidad exterior estática

Publicidad exterior espectacular

¿Cómo hacer un diseño para publicidad exterior?

La publicidad exterior ofrece grandes ventajas y es un gran complemento para la comunicación online y otros medios publicitarios.

Es el 2º medio en notoriedad

Está presente 365 días al año las 24 horas del día

Ofrece inmediata cobertura y altos niveles de frecuencia

Capacidad de segmentación geográfica y por target

Eficiencia

Bajo coste por impacto